We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Emulando el vuelo de las aves

by Crónicas de explosiones

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
2.
Doppler 03:52
Me siento más grande por cada centímetro de mi piel por cada gota de sudor que dejamos dentro del ruido molesto de pasión. Dejamos todo lo mal que nos han enseñado de la vida, abandonamos todo prejuicio sin esperar algo de alguien. Una sensación que no llega a ser palabra quema nuestro corazón y prende nuestro cuerpo Una sensación que no llega a ser palabra quema nuestro corazón y prende nuestro cuerpo Llegamos a ver la flor que marca cuanto hemos avanzado y nos dice que debemos limpiar nuestro camino. Si no cayéramos al suelo nos sentiríamos tan vacíos como el sol cuando busca a quien dar calor. Una protesta es lo que mi corazón busca entre la sensación de perder mis sueños. Ícaro sí tocó el sol. Seremos libres una y mil veces, dentro y fuera del marco que el poder del dinero alimenta. Sin nada más que el aliento de la vida que ha originado nuestras canciones.
3.
Golpes al suelo quebrando el silencio, quemando los espacios, reventando tus desechos. Haz arrancado de la piel huyendo de estos libros. Miras, no queda nada Miras, desesperado Miras, te haz lanzado al precipicio lloras por todo, maldices tu pasado. Le haz ganado a todos, eres tu propio dios. Solo como naciste ruegas al cielo ruegas al cielo, quebras tus huesos contra el suelo. Miras, no queda nada Miras, desesperado Miras, en el suelo te ves por no haberlo reconocido. Ganando soledad, cicatricez en la historia heridas contra puestas, te llenas de soledad. Destruyendo sueños puedo separar tu espalda de tu cara. Miras!
4.
Revolcándose de boca en el barro quien pudiera predecir tu melancolía quien pudiera atravezar esta ráfaga de pesadillas hambrientas. Son tantas tragedias tantas tragedias, un aire profundo y las palabras, esas palabras que queman el tiempo. Revolcándose de boca en el barro condenado en el miedo. Es tanta la agresividad, es tanta la agresividad. Ésta historia de los bendecidos una oportunidad de no caer, de aquí a las cenizas. Cuando todo el anhelo se quema. Cada vida sin sentido, cada humano sin su recorrido. Sacare toda la fuerza de mi voz. Cae en las murallas toda mancha abortada por el testigo sin voz, sin número. Nada más de eso caerá nada más lloverá. Llévame a la soledad donde no se pueda ahogar tu rabia entre estas cuatro murallas. Cada vida sin sentido, cada humano sin su recorrido. Nada más de eso caerá, nada más lloverá.
5.
Atrapado en esta prisión, estrechando más la jaula somos los esclavos de su visión. Somos esclavos de su egoísmo, no quiero volver a ver mi cuerpo postrado sobre los cadáveres desechados por los tiranos. Ya es tiempo de dejar de depender de ellos, las cadenas que nos atan debemos romper y dejar atrás esta realidad que nos impusieron. Sin olvidar acabar con el capital, toda nuestra rabia que llevamos dentro debemos convertir en insurrección. Ésta es una lucha contra los colosos y sus fábricas de ineptitud, promoviendo la estupidez e ignorancia.
6.
Resiliencia 05:21
Fortaleciendo mis raíces. Hasta cuando tus palabras destruyen nuestro alrededor, voy a avanzar para gritar. Mi agonía me ha hecho escapar de mi propia realidad cierro mis brazos, abro mis ojos para por fin respirar y oxidar mis pulmones de tanta libertad. Tengo estas marcas que me defienden frente a tu rostro golpearé y golpearé dejando en ruinas esta monotonía. Quitaré de mi pecho la antinomía y forjaré un mundo nuevo en mi interior. Donde la ignorancia es el rezo de los que creen donde las mentiras son las últimas palabras de los que mueren. Cierro mis brazos, abro mis ojos para por fin respirar.
7.
Vamos directo al mar de manera armónica y perfecta vamos juntos al abismo que significa nuestra felícidad. "Sentiremos el aire virgen rozar nuestras manos en una sensación de libertad en un pleno vuelo, en un pleno vuelo" Vamos directo al mar de armónica y perfecta Sentiremos el aire virgen rozar nuestras manos en una sensación de libertad en un pleno vuelo, en un pleno vuelo.
8.
Miles de historias sin contar y una mirada que me hablaba de un corazón que nunca aprendió a gritar. Se estremeció y miró hacia el frente, todos los llantos desperdiciados en este duro invierno que parecía enterno. Mil y una batallas que se libraron sin resplandor todo vivido al filo de un adiós y el resentimiento sigue ardiendo en lo más profundo de mi corazón. He propuesto pararme, mis rodillas están sangrando mi corazón ha decidido gritar y estallar. Emulando el vuelo de las aves he comenzado la búsqueda de mi felicidad abriré mis alas para por fin volar con todo el peso de un mundo lleno de mentiras encadenado a toda realidad. "Al ahogarme en mi sentir he reflexionado en esta tormenta" Mi alma tocó el mar, parado en lo profundo del abismo contemplando el amanecer, después de cada noche existe la luz. Este barco nunca se hundirá, nunca se hundirá. Mira como florece cada día mi vida, le pertenezco a cada gota de este océano de esperanza. Este barco nunca se hundirá.
9.
Elévame 02:09
Llegando al descontrol de mis ojos escuchando el grito del viento. Más grande que nosotros las ganas de ahuyentar el espacio entre un cuerpo y otro. Dejando fluír las primaveras por mis venas quizás me gustaría como tu, desaparecer. Y que el vacío nos mirara tras caer. Separado en dos, donde el calor aterra y las ganas se revientan. Te mostraré las partes más tranquilas de mi vida para calmar esta tormenta que arraza dentro de mi, huye este cuerpo lejos de aquí. He cambiado mi día para vivir he cambiado mi rostro para disfrutar, donde el tacto se agudiza y las ganas se revientan donde todo calla al desaparecer Llegando al descontrol de mis ojos escuchando el grito del viento te mostraré las partes más tranquilas de mi vida para callar esta tormenta.
10.
Caímos en un futuro incierto donde el más fuerta gana nos llenamos de espectativas mientras hacemos nada por realizarlas. Vemos como llegamos a la última gran caída del sol amarrado por ilusiones desechadas entre llantos y gritos. cada sueño nos ha echo más fuerte, nunca dejaremos de luchar por lo que creemos justo. Nunca dejaremos que se nos caiga el sol. Nuestra convicción, nuestra esperanza todos nuestros sueños son algo más que palabras. Son muchos más que metas en nuestras vidas. Mostraremos nuestra alma plena dejando la vida por la oportunidad de acabar con toda esta mentira llena de egoísmo y altanería. Somos el presente que tendrá el futuro en sus manos, no queremos ver la caída del sol como el hundimiento de todos los recursos de nuestro soñadores. SOLIDARIDAD. RESISTENCIA. FUEGO. Voy edificando canciones a la misma manera que grandes ciudades saliendo de esta caja vamos forjando nuestro camino. Somos el presente que tendrá el futuro en sus manos, no queremos ver la caída del sol como el hundimiento de todos los recursos de nuestro soñadores. SOLIDARIDAD. RESISTENCIA. FUEGO. Levantaremos como una simple armonía cada pedazo de corazón puesto en nuestro camino, cada grano de pasión incrustado en el desarrollo de nuestra canción. Cada grano de pasión. SOLIDARIDAD.RESISTENCIA.FUEGO

credits

released October 24, 2012

Rubén es todo el disco.

license

all rights reserved

tags

about

Crónicas De Explosiones Región Metropolitana, Chile

contact / help

Contact Crónicas De Explosiones

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Emulando el vuelo de las aves, you may also like: